miércoles, 18 de febrero de 2009

EL PORVENIR

Es Ernesto Villarreal candidato del PSD a la gubernatura

Por: Reynaldo Ochoa Herrera, Miércoles, 18 de Febrero de 2009


El Partido Social Demócrata (PSD) presentó a Ernesto Villarreal Landeros como precandidato a la gubernatura de Nuevo León.

De cara a los comicios electorales del 5 de julio, el PSD presentó a quien será su precandidato a la gubernatura del estado, al presidente de la delegación Nuevo León de la Asociación Mexicana de Abogados Democráticos; Ernesto Villarreal Landeros.

Juan Manuel Gamboa Domínguez presidente en Nuevo León del partido de corriente izquierda-democrática presentó en rueda de prensa a Villarreal Landeros quien habló sobre las alternativas políticas que ofrecerán a la población ante la crisis económica y el clima de inseguridad que priva en la entidad.

“Por una mala conducción se ha llevado a la sociedad al extremo que actualmente se encuentra, los momentos más recientes que se han vivido en la sociedad son el claro reflejo del abandono de las políticas públicas para los grupos marginados y todos aquellos que tienen la expectativa de tener una mejor expectativa de vida”, externo.

El también activista social señaló que buscarán aprovechar el hartazgo de la sociedad hacia los dos partidos con mayor representación en la entidad; PAN y PRI, para ofrecer una propuesta diferente, y que pueda dar oportunidad a los partidos minoritarios.

“Este es un fenómeno que también tiene que ver con la eficiencia de credibilidad de los políticos que han participado, es decir, que se ha perdido la ética política, es indudable que hay un abandono a los principios fundamentales en el quehacer político”, manifestó.

Argumento que en realidad las propuestas de estos partidos son similares, casi iguales, pues obedecen solamente a intereses empresariales, por lo que las demandas de la sociedad continúan sin ser escuchadas por los gobiernos emanados de estos partidos políticos.

“La diferencia entre el PRI y el PAN es realmente mínima, casi inexistente, ya que las alianzas que se han venido haciendo en los últimos años, desdicen y desfiguran a los partidos, pero también dejan sin posibilidad inmediata a la ciudadanía de poder conducirse en un solo sentido correcto”, formuló.

No hay comentarios: