miércoles, 18 de febrero de 2009

MILENIO DIARIO

Ernesto Villarreal Landeros, precandidato a la gubernatura de NL por PSD

El aspirante buscará reivindicar 'las luchas de izquierda, pero también la necesidad de una contribución y una propuesta, no solamente merced a la recriminación".

Mar, 17/02/2009 - 22:24
Monterrey.- El Partido Socialdemócrata en Nuevo León anunció la postulación del abogado Ernesto Villarreal Landeros como precandidato al gobierno del estado, para los comicios del próximo 5 de julio.

En rueda de prensa, Villarreal Landeros señaló que el PSD, con la identificación de la izquierda, buscará reivindicar 'las luchas de izquierda, pero también reivindicamos la necesidad de una contribución y una propuesta, no solamente merced a la recriminación".

Refirió que le anima a participar como abanderado a la gubernatura de Nuevo León por el PSD, principalmente por la opinión, la contribución y la exposición de los distintos grupos no gubernamentales, los jóvenes y mujeres.

'Porque nos interesa reivindicar las viejas demandas históricas de la izquierda, pero también contemporizadas con las que surjan y emerjan del nuevo contexto socioeconómico, político y social del país", apuntó.

Subrayó que los partidos políticos tradicionales, incluso los autollamados de izquierda, han desatendido y desoído el clamor, el reclamo y la insistencia de las demandas populares en sectores, no sólo descobijados como obreros y trabajadores, sino una amplia gama de matices de la clase media.

El ahora precandidato al PSD por la gubernatura ocupó la dirigencia del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

No hay comentarios: