miércoles, 18 de febrero de 2009

PSD presenta a su gallo para la gubernatura




Villarreal Landeros es abogado postulante, ocupó la dirigencia del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León, ha sido luchador social, defiende a morir el Estado de Derecho.

Monterrey.-De niño jugaba con el Gobernador del Estado en el barrio El Mediterráneo. De adolescentes, cada quien eligió su camino, luego de buscar novia en la plaza La Purísima.

Él es Ernesto Villarreal Landeros, hombre de izquierda, todo lo contrario a Nati, con quien de niño se identificó al ser vecinos sin saber cuál sería su destino.

Ironías de la vida. En el pasado jugaba, peleaba algún juguete con quien ahora es gobernador y a quien aspira a suceder, aunque las posibilidades son mínimas, porque su postulación es por un partido que forma parte de la “chiquillada”, como se le dice a los organismos políticos inferiores al PRI y al PAN.

El PSD con su identificación de la izquierda que México necesita, que el descobijamiento que muchos de nosotros encontramos, reivindicamos las luchas de izquierda, pero también reivindicamos la necesidad de una contribución y una propuesta”, sostuvo.

Víctor Salvador Canales

No hay comentarios: